plano

COMUNICADO DE APERTURA

Hola a TOD@S:

Nos ponemos en contacto con vosotros para CONFIRMAROS que el día 2 de JULIO de 2020 se ha procedido a la reapertura del centro deportivo, tras 3 meses y medio muy duros para todos nosotros, la empresa abre sus puertas para dar servicio a todos los vecinos que nos han apoyado y ayudado durante todos los años que hemos permanecido en el municipio. Hemos hecho esfuerzo tanto económico cómo físico muy alto para que las instalaciones estén en las mejores condiciones posibles y para que las podáis usar con la mayor seguridad para vuestra salud.



HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 15:00



SERVICIOS

Sala Fitness: ABIERTA
Recepción: ABIERTA
Actividades dirigidas: ABIERTAS (La oferta es reducida de momento pero iremos aumentando la oferta hasta llegar a las mismas horas de actividad que teníamos)
Zona Solarium. ABIERTA
Chiringuito de Piscina: ABIERTO EL VIERNES 3 de Julio
Piscina de Verano: SÁBADO día 3 de JULIO DE 2020. DE 12:00 a 21:00 Reserva obligatoria de la zona de Solarium



RESERVAS

Se tendrá que reservar el acceso a la instalación ya sea para realizar actividades, cómo para ir a la piscina. Es una medida a la cual nos vemos obligados, debido a que sanidad necesita conocer las personas que hay dentro de la instalación. Tenemos más capacidad que número de abonados por lo que el aforo no va a ser un problema, hemos distribuido la piscina por espacios para cumplir con la distancia de seguridad y poder utilizar todo el césped de la zona de solarium.

Las reservas se tramitarán a través de la App:

Si eres socio, las claves os las facilitaremos en recepción el primer día de entrenamiento, en el caso de que no las tengáis.
Si ya las tenéis podéis reservar desde ahora mismo.
Si has realizado la preinscripción de piscina te las daremos una vez tengas formalizado el pago de la pre-inscripción del abono de piscina EL PLAZO SE ABRE EN RECEPCIÓN EL MIÉRCOLES 2 A LAS 09:00 HASTA EL SÁBADO 4 DE JULIO A LAS 20:00.



Estamos deseando volver a veros, disculpar las molestias por la poca información o la demora en la misma, debido a que no queríamos crear falsas esperanzas, ni pronunciarnos sin estar seguros.

Un Saludo y GRACIAS POR CONFIAR EN XPERIENCE!!!!