ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Consulta nuestro horario y disponibilidad. Apúntate.

Cardio

gimnasio

ZUMBA: Sesiones dirigidas por un monitor, cuyo objetivo principal es la mejora de la resistencia aeróbica trabajada en base a un acompañamiento musical que combina diferentes estilos de baile o danza, mediante ejercicios globales de intensidad moderada durante períodos de tiempo largos, cuyo objetivo principal es la mejora de la resistencia aeróbica y quema de calorías trabajando en base a un acompañamiento musical que combina diferentes estilos de baile.

AEROBIC / STEP: Sesiones dirigidas por un monitor,  cuyo objetivo principal es la mejora de la resistencia aeróbica trabajada en base a un acompañamiento musical, mediante ejercicios globales de intensidad moderada durante períodos de tiempo largos.

BOX:
Sesiones dirigidas por un monitor donde se combinan habilidades específicas de diferentes deportes de lucha, convirtiéndose en un entrenamiento de tonificación muscular al tiempo que se mejora la capacidad cardiovascular.

45´ BIKE y 30´BIKE:
Sesiones Dirigidas por un monitor, cuyo objetivo principal es el desarrollo cardiovascular a través del trabajo realizado sobre una bicicleta estática al ritmo de diferentes músicas.