CURSOS DEPORTIVOS DE ESCALDA

Consulta nuestro horario y disponibilidad en recepción. Apúntate!


Vive experiencias únicas... sube a la cima del Rocódromo

gimnasio

En el rocódromo de Xperience Sport Club tenemos cursos de escalada que se adaptan a tu nivel y a tus necesidades. Te ofrecemos una formación impartida por los mejores técnicos titulados, en grupos reducidos proporcionándote una enseñanza personalizada, con las metodologías más profesionales del mercado y las horas de formación necesarias.

La escalada es un deporte que se puede realizar a cualquier edad. Fomenta la elasticidad, la fuerza y la coordinación. Su práctica tanto en rocódromo como en roca natural favorece una equilibrada forma física y un desarrollo de fortaleza mental, además de generar trabajo en equipo.

CONTENIDOS: Conceptos Básicos - Maniobras - Materiales - Cabuyería - Seguridad General - Técnica en Escalada.

BAUTISMO ESCALADA: Experimente la emoción de escalar una pared en nuestro rocódromo. Si no es un experto escalador no se preocupe, tenemos clases para niños y adultos (y para ambos a la vez), en las que además de iniciarte en la escalada podrá disfrutar de una actividad emocionante. Damos una primera experiencia positiva y segura - hacemos visibles las necesidades técnicas y materiales para realizar esta actividad.

ESCALADA DE AUTONOMÍA ADULTOS: Escalada para adultos (mayores de 16 años) es una actividad en la que se busca una capacitación completa del alumnado para una práctica segura y cómoda. Capacitamos al alumno para una práctica autónoma y segura de la escalada deportiva en roca y rocódromo - Pomovemos el ocio saludable - y te ayudamos a progresar técnicamente en el deporte.





 

xperience xperience xperience xperience