ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Consulta nuestro horario y disponibilidad. Apúntate.

Tono - Fuerza

gimnasio

TONO: Sesiones dirigidas por un monitor, en las cuáles se realiza un trabajo de tonificación y desarrollo muscular analítico. También se busca el desarrollo de la fuerza resistencia del músculo. Son clases con un soporte musical.

30´ DE ABDOMINALES: Sesiones dirigidas por un monitor cuyo objetivo principal es la mejora del tono muscular de la musculatura abdominal.

45´G.A.P. y 30´GAP: Sesiones dirigidas por un monitor, donde se realizan ejercicios de tonificación específicos para el Glúteo, el Abdomen y Piernas. Tienen una duración de 30 minutos.

XPUMP: Sesiones dirigidas por un monitor cuyo principal objetivo es el desarrollo de la fuerza-resistencia a través de coreografías con pesas. En las cuáles se realiza un trabajo de tonificación y desarrollo muscular analítico .También se busca el desarrollo de la fuerza resistencia del músculo. Son clases con un soporte musical.

XTREME XPERIENCE: Entrenamiento interválico de alta intensidad, método de fuerza enfocado principalmente en la calidad de las repeticiones en una duración de 30 minutos. Se trabaja con sacos de boxeo, TRX, escalera horizontal, cuerda ascenso vertical, circuito con ruedas, powerback, etc. 

AQUAGYM: Sesiones dirigidas por un monitor en la que se realizan ejercicios, en los que se aprovecha la resistencia que nos ofrece el agua, todo ello al ritmo de la música.