XPERIENCE SPORT CLUB

Xperience deporte y salud nació en 2013 en Arroyo de la Encomienda y la filosofía de trabajo que nos une y acompaña se basa en ofrecer un servicio de calidad total en todas nuestras áreas de acción.

Tenemos como objetivo principal la satisfacción de nuestros usuarios y clientes, así como, transmitir a la sociedad los valores que conlleva la práctica de Actividad Física Saludable. Para este fin, aportamos nuestro esfuerzo y plena dedicación hasta conseguirlo.

DECLARACIÓN DE LA DIRECCIÓN

Desde “Xperience deporte y salud” conocemos los beneficios de la Actividad Física y también sus riesgos y contraindicaciones. Es por ello que todos nuestros técnicos cuentan con titulación especializada en los programas que dirigimos, entre las cuales están: Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomatura en Educación Física, Técnicos Superior en Actividades Físico Deportivas.

Somos un equipo de trabajo joven y dinámico que busca fomentar la práctica deportiva y la actividad física saludable en todos los sectores de la población.
Todas nuestras actividades ofertadas siguen un minucioso proceso de planificación, control y evaluación. De este modo la calidad en el servicio siempre está presente.
Formación continua y permanente de nuestro equipo.
Biblioteca deportiva especializada propia.
Contamos con una importante red de asesores/colaboradores especializados en todas las áreas en las que damos servicio.
Compromiso de mejora constante en todo lo que hacemos.


 

gimnasiogimnasiogimnasiogimnasio